Inicio ActividadesNovedades FechasReiki TibetanoEstudiosContacto




PLAN DE ESTUDIOS

PROMO NIVEL 1 Y 2, $400 EN TOTAL

Usui Sensei es el tronco de las principales líneas de Reiki.
El Tradicional, es el más conocido y difundido, pero en su masiva difusión ha perdido contacto con sus raíces, permaneciendo entre nosotros con una serie de matices propios de cada Maestro.  No obstante es un buen inicio del camino Reiki.  Se lo cursa desde cero y sin experiencia previa
A través de tres niveles (1 y 2 inicial),nivel tres y luego la maestría.  No existen “tiempos” para cursarlos, sólo metas, o sea, que cada alumno determina su duración.

Reiki Jin Kei Do: es la línea menos conocida del Reiki y por lo tanto la que nos llega en forma más directa y pura, desde el tronco de Usui Sensei.  Por su forma de trabajo alcanza un plano mucho más trascendental.
Se puede cursar desde cero y sin conocimientos previos.  Consta de dos niveles y maestría.

Reiki Buddho: es la esencia del Reiki, es la fuente de donde se nutrió Usui Sensei, para desarrollar su técnica, llega a nosotros casi de primera mano y en esta Escuela nos preocupamos por mantener su raíz tradicional sin distorsiones, por lo general producidas, por necesidades comerciales de algunas escuelas.
Buddho es el paso definitivo en el crecimiento personal, en busca de la luz.  Se cursa a partir de nivel tres tradicional o nivel dos de JKD, en dos niveles y maestría.

Todos los seminarios se dictan durante los fines de semana, en dos o tres días de cuatro horas cada día, depende el nivel y los tiempos transcurridos entre los diferentes niveles, de la voluntad y conocimiento del alumno, excepto en el nivel inicial, del Tradicional, donde nivel 1 y 2, se dan simultáneos.

 

Guia del PLAN DE ESTUDIO

 

subir

 
Teléfono : 15-5970-4315 • Ciudad de Buenos Aires - altura Av. Rivadavia al 3900 • info@escuelareikijin.com.ar

Diseñado por www.flor-rodriguez.com.ar